Desnudan a Elsa Pataky antes y después de la cirugía

Show
/ 23 septiembre 2015

Elsa Pataky, una de las modelos y actrices más hermosas y codiciadas del mundo, sufrió una metamorfosis en el quirófano

México.- Elsa Pataky es una de las mujeres más deseadas y admiradas por los hombres de la "Madre Patria", así como por muchos caballeros de otras partes del mundo.

Esta modelo y actriz nació en Madrid, España, en 1976. Sin duda los genes ibéricos de su padre, combinados con las raíces húngaras y rumanas de su madre, dieron como resultado a esta bella chica.

Pero la esposa del actor Chris Hemsworth, y quien recientemente participó en un capítulo de la versión mexicana de la serie "Mujeres Asesinas", también ha recurrido a ciertos beneficios que dan las cirugías estéticas.

Estas son algunas de las operaciones que Elsa Pataky, según el sitio poprosa.com, se ha realizado en los últimos años y que la hacen lucir espectacular:

Retoque en el tabique nasal. Como lo explica peretaverna.com, se le denomina rinoplastia, al arte quirúrgico de "moldear" a la nariz, que puede ir desde limarla para reducir volumen, elevar y afinar la punta, hasta provocar la fractura de  algunos huesos para reducir el ancho.

Según primera-clase.com, se realiza con la intención de mejorar la apariencia de las personas; no es recomendable practicarla en menores de 18 años. Como toda cirugía, tiene sus riesgos, que van desde pequeños moretones e hinchazón, hasta irregularidades en la piel y problemas respiratorios.

Es ambulatoria y no dura más de una hora. Por lo regular, llevarás tapones de gasa en los orificios durante tres días, algo sumamente incómodo y siete días más llevarás cinta adhesiva para inmovilizarla. Aquí en el Distrito Federal, el Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva, la práctica y el costo ronda entre los 6 mil y 20 mil pesos, dependiendo de lo que quieras hacerte.

Liposucción de mejillas. Medicosecuador.com señala que las mejillas generalmente se ensanchan por tres factores: aumenta el tamaño de los huesos, los músculos de la cara se engruesan o la más común, se acumula gran cantidad de grasa.

La liposucción de esta zona de la cara es una cirugía ambulatoria, cuya duración es de 15 minutos. El médico puede utilizar anestesia local o sedación. Es necesario guardar reposo durante tres días y usar por una semana completa una faja facial. Algunos de los síntomas postoperatorios pueden ser: hematomas y entumecimiento en esta área.

El centro de cirugía estética facial y corporal, ubicado en Naucalpan, Estado de México, cobra 12 mil pesos por practicarla. El resultado será tener un rostro más estilizado y delgado.

Aumento de pómulos. Se colocan implantes en este sector del rostro de pacientes, que generalmente, tienen el contorno de las mejillas muy poco definidas, que son de cara angosta.

Esta práctica se realiza desde 1956, y como dice docshop.com, se utilizan diversos materiales sintéticos, aunque el silicón es el más usado. Existe otra técnica denominada hidroxiapatita, en donde los implantes se integran a los huesos, por lo que se convierten en una estructura "natural" de los pómulos.

Hay cuatro tipos de incisiones que son necesarias de realizar para poder insertar el material. Unos se hacen en las encías superiores y mejillas, otras pueden ser en los párpados o cerca de las orejas. Si no quieres tener complicaciones, es necesario tener un cuidado especial de higiene bucal y no ingerir carnes ni lácteos durante un par de semanas.

Comenzarás a ver los cambios a las dos semanas de la cirugía y los resultados reales hasta dos meses después de ella. Una operación de estas ronda entre los 20 y 30 mil pesos y el centro Cliniplastik es una opción para practicártela.

Aumento de labios. Los labios gruesos y carnosos son un signo de belleza y denotan muchísima sensualidad. Hoy en día, según perectsthetics.com, es la cirugía a la que mayor número de mujeres recurren.

Los médicos cirujanos practican una queiloplastia, la cual consiste en hacer pequeños cortes en las comisuras de los labios, para colocar un implante que por lo regular está hecho de silicón. Esta práctica dura no más de 30 minutos y necesitará de tres a siete días para recuperarte. En un principio sentirás dolor, te sentirás hinchada y a lo mejor, notarás uno que otro moretón, pero te alentará que verás muy pronto los resultados.

El precio varía entre los 9 y 25 mil pesos, dependiendo de la clínica y el material utilizado. La Clínica Lerox se ubica en Polanco, aquí en la Ciudad de México, y ofrece este servicio.

Mamoplastia. Esta intervención tiene como objetivo aumentar y darle una mejor forma a las mamas de la mujer, lo cual se logra a través de la implantación de prótesis, así lo indica plasticsurgery.com.mx.

Este procedimiento consiste en realizar una pequeño corte, ya sea en el pecho o a un lado de las axilas, por donde se colocarán las prótesis, precisamente por debajo del tejido mamario o de los pectorales. Estará entre una y tres horas dentro del quirófano, bajo anestesia general, y serás dada de alta, si todo sale bien, al día siguiente. Los primeros días suelen ser molestos; te sentirás mejor después de una semana y regresarás a la normalidad en tres meses, tiempo durante el cual no podrás realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Si has tenido la intención de aumentarte un par de tallas, lo mejor será que vayas ahorrando, pues cuesta alrededor de 40 mil pesos. El Centro Especializado en Cirugía Plástica, ofrece el servicio de médicos especializados que te garantizan grandes resultados.

Lipoescultura en glúteos. Este tipo de cirugía moldea y aumenta el volumen a sus glúteos.

Para realizar esta cirugía se requieren de dos a tres horas y hay quienes combinan esta técnica con el implante o inyección de grasa para obtener un mejor aspecto. el costo va de los 25 y 55 mil pesos.

A las pacientes se les recomienda caminar a partir del segundo día, para que la hinchazón vaya disminuyendo, podrás regresar al trabajo dos o tres semanas después y en 3 meses estarás luciendo un trasero espectacular. Médica Pedregal es una clínica especializada en este tipo de procesos.

Lipoescultura de muslos. Este procedimiento sí tiene como único y principal objetivo eliminar el exceso de grasa que se localiza en las extremidades inferiores.

Su práctica ha disminuido, ya que causaba demasiada inflamación en la zona, y el tiempo de recuperación era sumamente prolongado. Aún así, hay doctores y personas valientes que deciden llevarlas a cabo.

El método es el mismo al que se practica en los glúteos, va de dos a tres horas. Por lo general, la gente permanece hospitalizada de uno a dos días y necesitarás prácticamente un mes para recuperarte por completo. El valor de esta cirugía es de 15 mil pesos aproximadamente, y SKR  Aestethics es una clínica norteamericana, con instalaciones en México, en donde podrían practicarte esta lipoescultura.

Liposucción en vientre. Con esta intervención quirúrgica se remueve el exceso de piel y grasa acumulada en esta zona del tronco, con la intención de eliminar la flacidez  del abdomen, haciendolo más plano y firme, lo cual estrechará la cintura.

Tiene una duración aproximada de dos horas. Durante seis semanas como mínimo, deberás llevar una faja especial. Es necesario evitar ejercicios de estiramiento, pero sí hacer caminata lo más pronto posible. Los puntos de los cortes son absorbidos por el cuerpo y en tres meses podrás ir a la playa a lucirte en bikini. De 35 a 40 mil pesos es lo que podrían cobrarte por una abdominoplastia. En atufavor.com.mx podrás checar los datos de un cirujano especialista en el tema.

Carillas dentales. Una carilla dental es como una funda de material muy delgado que se le coloca a cada diente, para darle a tus dientes un mejor aspecto. De acuerdo a lo descrito en drlalinde.com, tardan 12 años en gastarse por completo. Su precio oscila entre los 2 mil 500 y 9 mil pesos, dependiendo si son de porcelana o algún otro tipo de material.

En Dental Care Group, existen distintos paquetes y métodos para que tengas esa sonrisa blanca y perfecta que da envidia a cualquiera.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores