William Levy deja a Elizabeth Gutiérrez, lo ligan con Maité Perroni

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 11 mayo 2011

    En un comunicado de prensa, la bella actriz hizo del conocimiento sobre la ruptura de su relación, donde rumores apuntan que hubo un tercero en discordia

    México, DF. Tras fuertes rumores que apuntaban a que el actor cubano William Levy le era infiel a su pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con sus co-protagonistas de telenovelas y para ser más precisos con Maite Perroni, con quien comparte el estelar del "Triunfo del Amor", la pareja decidió separarse de forma definitiva, así lo hizo saber la bella Elizabeth por medio de un comunicado de prensa.

    Aunque nada apunta a que hubo un tercero en discordia, ella apuntó que pese a todo lo que circuló sobre su relación de 8 años, se mantuvo fuerte a lado de su pareja sentimental, con quien procreo dos hermosos hijos, a quienes buscarán proteger de todos los chismes que sobre su ruptura puedan existir.

    En tanto, es de destacar que sólo hace unas semanas ambos actores hicieron acto de presencia en el programa especial de "Los 50 más Bellos de People en Español", donde se mostraron abiertos ante la prensa y sobre todo muy condescendientes, e incluso Elizabeth Gutiérrez comentó que estaba dispuesta a compartir a Levy con sus fanáticas.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores