Aracely Arámbula y Luis Miguel se vuelven a juntar

Show
/ 23 septiembre 2015

"La Chule" pasó un fin de semana muy familiar en compañía de "El Sol" y sus dos pequeños hijos en las paradisiacas playas de Cancún

Aunque reclamó recientemente de la falta de atención que sus hijos Miguel y Daniel reciben de su papá Luis Miguel, Aracely Arámbula pasó un fin de semana muy familiar en compañía de El Sol y sus dos pequeños hijos en las paradisiacas playas de Cancún.

La actriz comentó con una de sus amistades, según el blog Vida de Celebridad, que ya no piensa tener otro bebé, sin embargo, señaló que si supiera que tendría una niña, sí se embarazaría de nuevo del intérprete de La incondicional, quien fue captado junto a Arámbula y sus hijos en un resort de Playa del Carmen fraternizando como una gran familia mexicana.

Ello lo demuestra una fotografía captada por la Revista OK! que publica a todo color que el hotel estuvo cerrado y hubo un contrato de privacidad, aunque al parecer no se logró este acuerdo.

El único momento de los cuatro días en que al cantante y La Chule se les ve juntos, es cuando estuvieron alrededor de 20 minutos nadando en el mar.

Cabe recordar que a principios de mes se había informado que Aracely había reunido a sus hijos con su padre en el aeropuerto de Toluca, donde se le vio entrar al avión privado del cantante con Daniel y Miguel, con el fin de que Micky conviviera con los pequeños en Cancún.

La publicación comenta que la pareja volvió a mantener contacto por causa de Miguelito, quien extraña mucho a su papá.

"La última vez que el niño se enfermó ella dijo que fue por extrañar a su papá, y él viajó a México para buscarlos", publicó.

Sin embargo, también confesó la fuente que, "ella no quiere hijos de padres diferentes, por ello si se embaraza otra vez será de él (Luis Miguel)", reveló.