Sandra Echeverría estará a las órdenes de Stone
COMPARTIR
Actuará en Savages al lado de Salma Hayek, Uma Thurman, John Travolta y Benicio del Toro
México. La actriz mexicana Sandra Echeverría informó que actuará en el próximo filme "Savages" , del cineasta Oliver Stone, al lado de Benicio del Toro, Uma Thurman, John Travolta y su compatriota Salma Hayek.
"Mandé mi audición por correo, fue muy extraño, pero cuando te toca, te toca" , expresó la protagonista de la telenovela "La fuerza del destino" .
La producción fílmica, escrita por Shane Salerno y Don Winslow, está basada en la novela de Don Winslow, y será producida por Eric Kopeloff y Oliver Stone ("Alejandro Magno", 2004 y "JKF", 1991) .
"El guión es súper confidencial, pero trata sobre la mafia y cosas truculentas" , aseguró Echeverría.
De acuerdo con el portal labutaca.net, la historia narra el caso de dos amigos de Laguna Beach que comparten la misma novia y trafican con drogas; sin embargo, un cartel mexicano secuestra a la chica, exigiéndoles todo el dinero que han ganado en los últimos cinco años, a cambio de su liberación.
Ambos están de acuerdo en realizar el pago, pero a la par diseñan un plan para rescatarla, vengarse de sus captores y huir.
Este martes, la joven actriz y cantante ofrecerá una conferencia de prensa para presentar a los medios de comunicación su nuevo disco, el cual incluye un tema a dueto con Marc Anthony.
"El álbum estará en tiendas físicas y digitales. Hay ocho temas míos de un total de 13; además, se encuentra la canción de (el melodrama) 'El clon', que canté con Mario Reyes" , precisó.
Demián Bichir y Joaquín Cosío son otros actores mexicanos que participarán en el largometraje que el próximo mes arrancará su rodaje.