Spartacus, un nuevo gladiador en la televisión
COMPARTIR
El drama histórico, que causó gran controversia en Estados Unidos por las escenas explícitas de sexo y una gran cantidad de violencia y sangre, se centra en Espartaco (Andy Whitfield).
México, D.F..- A partir del próximo 3 de agosto llega a México una de las series más exitosas y controvertidas que se han transmitido en Estados Unidos, se trata de "Spartacus....vive el pecado", que narra la historia de un hombre que se ve arrastrado al violento mundo de los gladiadores.
La serie, que mezcla violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza, cautivó al público de Estados Unidos, donde superó los 3.3 millones de espectadores en su estreno (el 22 de enero de 2010) y alcanzó los 10 millones durante la transmisión del final de la primera temporada.
El drama histórico, que causó gran controversia en Estados Unidos por las escenas explícitas de sexo y una gran cantidad de violencia y sangre, se centra en Espartaco (Andy Whitfield), un gladiador que más tarde se convertirá en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República Romana.
Se trata de un hombre culto, inteligente y justo. Su destino era morir en la arena, pero gracias a su fuerza física es comprado por un mercader para la escuela de gladiadores.
La serie fue grabada en Nueva Zelanda. Los fondos de exteriores se realizaron mediante imágenes generadas por computadora, mientras que los interiores se recrearon en foros.
La arena donde se realizan los combates es un escenario totalmente rodeado de pantallas monocromáticas, en las cuales se pueden agregar las grandes masas.