Marc Anthony engañó a Jennifer Lopez con una azafata, aseguran

Show
/ 22 julio 2011

El cantante Mark Anthony habría tenido un romance 2009. Además, las peleas con su pareja J-Lo eran constantes

Luego del sorpresivo anuncio de la ruptura del matrimonio tras siete años de unión, distintos rumores se entrecruzan buscando la causa de la separación.

Según publica el sitio tvnotas.com.mx, una fuente cercana a la pareja sostiene que sus constantes peleas se producían porque López sospechaba que su esposo le era infiel y ello no le permitía estar tranquila. Incluso, se rumorea que Anthony mantuvo un romance con una azafata en 2009.

A pesar de que Marc Anthony siempre apoyó a su mujer en toda su carrera profesional, llegó un momento en el que comenzaron a ver las cosas de manera diferente, al punto de que ya no eran compatibles.

No obstante los rumores sobre la profunda tristeza de López, los cantantes revelaron -a través de un comunicado- que habían terminado de la manera más amistosa.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores