Taylor Swift sufre con su falda y deja ver de más

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 15 agosto 2011

    Una ráfaga de viento levantó su vestido violeta y consiguió antes miles de personas tener su propio "momento Marilyn Monroe"

    Durante su recital en St. Louis, Estados Unidos, la cantante y vocalista de música country Taylor Swift, tuvo un percance en vivo.

    Una ráfaga de viento levantó su vestido violeta y consiguió antes miles de personas tener su propio "momento Marilyn Monroe".

    Por suerte, o no tanto, la joven de 21 años tenía una "bombacha" un tanto grande que cubrió su parte trasera y siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.

    Taylor con conocida mundialmente y tiene vendidos más de 20 millones de discos.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores