Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Taylor Swift y Selena Gomez máximas ganadoras de los Teen Choice Awards

Show
/ 23 septiembre 2015

    Justin Bieber, novio de Selena, se llevó cuatro premios al ser elegido como `mejor artista musical', `hombre atractivo', y `comentario en la red' y por su participación como `invitado' en la serie `CSI'.

    Los Angeles. Selena Gomez, estrella de "Wizards of Waverly Place", fue premiada en las categorías de `actriz de televisión', `mujer atractiva', y `como grupo musical', junto a su banda `The Scene'.

    Gomez y su grupo también fueron premiados por su sencillo "Who Says" y en la categoría de `Canción de amor' por su tema "Love You Like a Love Song", "Esto es para ustedes chicos. esto no es mío", gritó ante una emocionada multitud.

    En la entrega de premios, conducida por la estrella "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, Justin Bieber, novio de Selena, se llevó cuatro premios al ser elegido como `mejor artista musical', `hombre atractivo', y `comentario en la red' y por su participación como `invitado' en la serie `CSI'.

    Otros Multipremiados fueron "The Vampire Diaries", "Glee", y "Crepúsculo", así como "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

    "Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años" bromeó Taylor Swift, quien junto a Gómez obtuvo el mayor numero de premios.

    Swift fue elegida como `mejor artista femenina', `mejor artista country', `ícono de la moda de la Carpeta Roja', y `Sencillo Country' por su tema "Mean". También ganó `Canción de ruptura' por el sencillo "Back to December."

    La cantante de 21 años, también fue premiada por sus contribuciones al mundo del entretenimiento con el `Ultimate Choice Award", un equivalente al premio por el logro de toda una vida artística.

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie