Del Toro `controlará' a Hulk en TV

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

El personaje de Marvel tendrá su propio programa televisivo, con la dirección del reconocido Guillermo del Toro. La serie no tendrá relación con las películas producidas por Fox

El cineasta tiene todo listo para empezar a filmar el piloto de El Increíble Hulk. La serie fue un éxito a fines de los 70 y el programa actual buscará ser una remake de la original, en lugar de tener correlato con los películas.

Del Toro aclaró que el proyecto no guarda relación con los films por falta de interés de Fox. Esto sería porque la ABC asignó un presupuesto acotado a la serie, que no permitiría invertir en grandes efectos especiales. Fox no querría quedar asociada a aquella por ser "de menor categoría".

De todas formas, el mexicano es conocido por ser uno de los directores más refinados en la técnica de los efectos especiales, como demostró en El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade II. Además, la serie tendrá acción, pero también explotaría el costado humano y mezclaría drama con comedia.

"Ya estamos preparados y a la espera de que ABC nos dé la luz verde para iniciar con las grabaciones", aseguró el director, que trabajará en conjunto con el productor David Eick.

Del Toro estima que las filmaciones comenzarán este año y que la primera temporada estará lista para 2012.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores