Yvonne Strahovski, una rubia peligrosa

Show
/ 20 septiembre 2011

    La actriz australiana de 29 años y protagonista de la serie "Chuck" aparece en las portadas de octubre de las revistas "Esquire" y "Maxim"

    CIUDAD DE MÉXICO.- El peligro usa lencería, carga pistola y además es rubio, como la actriz australiana Yvonne Strahovski, la protagonista de la serie Chuck que además es el rostro-cuerpo de la edición de octubre de la revista Esquire y Maxim.

    De 29 años, la también modelo radica en Estados Unidos es conocida por su papel de la agente Sarah Walker en la serie de televisión de la cadena NBC, Chuck, y por otras apariciones en la pantalla chica, como en Sea Patrol y Headland en su natal Australia.

    Hija de migrantes polacos, Strahovski es graduada en el Teatro Nepean (instituto perteneciente a la Escuela de Artes Contemporáneo en la Universidad del Oeste de Sidney) en 2003, lo que la hizo rápidamente conocida.

    Su talento la llevó a ser contratada por el Canal 7 de Australia para realizar su serie Headland. Aunque el show duró poco fue suficiente como para obtener un papel en la película para televisión Blackjack-Dead Memory.

    Luego actuaría como Martina en la serie Sea Patrol. Al llegar a Los Angeles, California, al tercer día realizó una audición para la serie de televisión Chuck de la cadena NBC, consiguiendo el papel de la agente secreta Sarah Walker.

    En 2006 realiza la película australiana, Gone (en español se tituló Viaje a lo Inesperado).

    En 2007, Strahovski filmó The Canyon, una película de suspenso dirigida por Richard Harrah, y además apareció en la película Persons Of Interest, como Lara, y en 2011 en The Killer Elite, al lado de Jason Statham, Robert de Niro y Clive Owen.

    Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

    Selección de los editores