Kim Kardashian se consiente con un Ferrari

Show
/ 23 septiembre 2015

La estrella televisiva se compró un auto deportivo color blanco en Los Angeles con un valor de 273 mil 917 dólares

LOS ANGELES.- La estrella televisiva se compró este lunes un Ferrari 458 blanco en Los Angeles. El vehículo se vende por 273 mil 917 dólares (207 mil 796 euros), pero Kim se gastó el resto del dinero en varios accesorios caros. Kim reside actualmente en su casa de Los Angeles después de pasar un tiempo en Nueva York con su marido Kris Humphries, y admitió que estaba encantada de volver.

"¡No hay nada como estar en casa!", publicó en su Twitter antes de comprarse el lujoso coche. Parece que el dinero no es impedimento para Kim y Kris, ya que ambos se mudaron recientemente a una lujosa casa en Nueva York.

La pareja que se casó en agosto está viviendo en el ático presidencial del hotel Gansevoort, en Park Avenue, y la estancia cuenta con su propia cubierta privada, una zona para comer y tres habitaciones con baño privado.

También dispone de vistas panorámicas de la ciudad y de la zona este del río. La pareja tiene pensado pasar cerca de tres meses en el ático que cuesta alrededor de siete mil dólares (cinco mil euros) por noche. Esta decisión es buena para Kim, que rodará en la ciudad un nuevo programa de televisión con su hermana Kourtney titulado Kourtney y Kim toman Nueva York.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores