Maite Perroni en bikini, ¿Pero no tan espectacular?

Show
/ 3 noviembre 2011

Un paparazzi logró capta unas foto de la actriz y cantante en las que el bikini no le resultó favorecedor y no hubo PhotoShop que la ayudara. Las imágenes causaron el enojo de la pareja de la famosa, el cantante Mane de la Parra

Maite Perroni, Rossana Najera, Marimar Vega y Paola Núñez, se fueron a vacacionar a las paradisíacas playas de Los Cabos, en Baja California Sur, donde las cuatro actrices gozaron de lo lindo del sol y la tranquilidad que este lugar ofrecen.

Tan es así, que no tuvieron ningún reparo en asolearse en topless. Las lentes de la revista TVnotas, fueron testigos de lo bien que estas bellas famosas la estaban pasando, pues en varias fotos, se puede ver a esta hermosas mujeres tomando el sol y disfrutando de la alberca del lujoso hotel donde se hospedaron.

Sin embargo, el novio de la ex RBD, Mane de la Parra, dijo sentirse muy molesto después de que la revista publicara las imágenes de su novia en topless.

De acuerdo con lo publicado en el sitio eldeber.com, Mane de la Parra está furioso tras la publicación de las fotos de Maite Perroni, "Opino que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad. Es una tristeza que exista este tipo de prensa...que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho", declaró el cantante y actor.

"Si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se vale, es que la gente se meta a tu privacidad, lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto. Cualquier persona está en su derecho de ir a la playa y divertirse con sus amigos, no es nada nuevo", comentó el cantante y actor.

"Maite estaba muy decepcionada, le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista de mover cosa... Cualquier persona puede hacer photoshop, hasta un primate puede hacer photoshop y no importa", agregó Mane.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores