Kim Kardashian se disculpa con fans por divorciarse

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 2 noviembre 2011

La estrella de programas de realidad simulada, de 31 años de edad, colocó un mensaje para sus seguidores en su página en internet

Kim Kardashian dijo el martes que nunca quiso herir a nadie al terminar con su matrimonio después de sólo 72 días.

La estrella de programas de realidad simulada, de 31 años de edad, colocó un mensaje para sus seguidores en su página en internet, un día después de solicitar el divorcio de Kris Humphries, con quien se casó en una fastuosa ceremonia que se transmitió como un programa especial de dos horas en el canal E!.

Kardashian dijo que aunque "se casó por amor" y "no hubiera pasado tanto tiempo en algo sólo por un programa de televisión" , admite que se "vio atrapada por el bombo y platillo y la filmación del programa televisivo" .

"Cuando probablemente debí terminar con mi relación, no supe cómo y no quise decepcionar a tantas personas" , escribe.

Ella no menciona a Humphries en el mensaje de 370 palabras.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores