`Indigna' presencia de Daiana en revista Playboy
COMPARTIR
"Por haber sido 'ultrajada' cuando ella aún no cumplía la mayoría de edad, resulta molesto y en algunos casos indignante su imagen de puberta en una revista para caballeros", afirma La Sociedad de Padres de Familia Anónima
Ciudad de México.- La Sociedad de Padres de Familia Anónima mostró su descontento con la aparición de Daiana Guzmán en la revista Playboy México, a través de un comunicado de prensa, cuestionando el entorno infantil de las imágenes, que a su decir, invitan a la pedofilia.
"Ella misma pedía justicia para lo que le había ocurrido y ahora que posa en ropa diminuta, no es ese el problema, el problema y lo que ofende al grupo de padres de familia que representamos, es la manera en que lo hace, con osos de peluche y paletas de caramelo, símbolos que sin ninguna duda nos hacen pensar en un menor de edad", expone la carta.
Haciendo referencia al episodio en el que la joven acusó de abuso sexual al cantante Kalimba la asociación, que ha preferido mantenerse en el anonimato, dice sentirse ofendida por la forma en la que Daiana decidió posar en dichas fotografías.
"Por haber sido 'ultrajada' cuando ella aún no cumplía la mayoría de edad, resulta molesto y en algunos casos indignante su imagen de puberta en una revista para caballeros, para estos padres de familia que desean no dar a conocer sus nombres por obvias razones de que sus hijos han pasado ya episodios muy traumáticos en su vida".
Por su parte, Daiana Guzmán dice sentirse cómoda con la elección de vida que significó el posar con poca ropa en la publicación y refrenda que no le afectan las críticas.

"Yo me siento hermosa conmigo misma y con mi cuerpo. Mientras yo me sienta bien, lo demás no importa", publicó en su Twitter, donde además comentó que continúa su preparación para convertirse en actriz y que publicará su libro el próximo año.