Miranda Kerr aparecerá desnuda en una revista

Show
/ 16 diciembre 2011

La modelo australiana aseguró que la desnudez es algo con lo que ella se siente muy cómoda, luego de la sesión de fotos que hizo para la publicación Industrie

Los Angeles. La modelo australiana Miranda Kerr, quien posó desnuda durante una sesión fotográfica para una revista francesa, admitió que la desnudez es algo con lo que ella se siente tremendamente cómoda.

"La gente debería estar a gusto con sus cuerpos, es algo natural y en absoluto vulgar", dijo Kerr mientras posaba para la lente de Willy Vanderperre, que formará parte del próximo ejemplar de la publicación Industrie.

En unas imágenes en blanco y negro, Kerr, considerada una de las modelos más admiradas del mundo, muestra su lado más femenino, en un trabajo con el que ella ha estado de todo menos tímida.

Miranda ha sorprendido a la prensa por la rapidez con la que recuperó su silueta, tras convertirse en madre de Flynn, quien nació el 6 de enero de este año y es fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Previamente, la australiana señaló que combina los cuidados de su hijo con la práctica del ejercicio, por lo que intenta cuidarse sin excederse:

"Tengo menos tiempo, pero trato de hacer ejercicio todos los días. Lo hago en casa mientras mi hijo juega al lado mío con sus juguetes en el piso", aseguró.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores