Naomi Campbell no abandona las pasarelas

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 11 febrero 2010

La británica de 39 años seguirá desfilando, pues aún siente emoción cuando lo hace

Naomi Campbell tiene 39 años y pese a la competencia que existe en el mundo del modelaje, la británica no piensa en abandonar las pasarelas.

La "Diosa de Ébano" , quien fuera una de las top models de los años 90, quiere seguir desfilando, informó la página femalefirst.co.uk.

"Aún amo mi trabajo. Cuando me preguntan si estoy en la parte correcta del mundo, entonces amo hacerlo. Me gusta la adrenalina y el aspecto vivo de eso. Es lindo cuando es bien recibido, es como ayudar a salir a los diseñadores si me quieren ahí", explicó Naomi.

El año pasado la británica regresó a las pasarelas y según dice, no piensa abandonarlas.

Por ahora, se encuentra preparando un desfile benéfico para las víctimas del terremoto en Haití, pero se negó a dar nombres de las estrellas invitadas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores