Luis Miguel, otra vez con Daisy Fuentes

Show
/ 9 febrero 2010

El cantante y la modelo fueron vistos en un restaurante de Malibú, lo que aviva los rumores de un reencuentro

El cantante mexicano Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes fueron vistos de nueva cuenta en un restaurante de California, lo que aumentó los rumores de una posible reconciliación.

A la pareja se le vio el pasado domingo en la Taverna Tony de Malibú, en donde compartieron comida griega, según un reporte del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

La modelo y el intérprete de Cuando calienta el Sol fueron observados también semanas atrás de forma cómoda y amistosa, mientras disfrutaban de una cena en el restaurante Mortoon, de Beverly Hills, en medio de las versiones de separación de Fuentes y el músico Matt Goss, tras una relación de 10 años.

Fuentes, de 43 años, vivó hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998. El cantante habría sido la manzana de la discordia entre Fuentes y Goss, según versiones de algunas páginas de internet.

El Sol se encuentra separado de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula, y ha sido visto con varias mujeres tras su ruptura, entre ellas Genoveva Casanova.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores