Los mellizos Jolie-Pitt, en nuevas imágenes

Show
/ 23 febrero 2010

Vivienne y Knox, nacidos en julio de 2008, fueron captados en Venecia junto a sus padres.

Pocas veces puede verse en público a los mellizos que Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron en julio de 2008, pero ahora los pequeños fueron captados en Venecia.

Vivienne y Knox acompañaron a sus padres y a sus hermanos en su mudanza de Venecia a París, donde Jolie continuará con la filmación de The Tourist.

Diversos sitios web como perezhilton.com, entertainmentwise.com y usmagazine.com publican un par de fotografías de los mellizos.

En una puede verse a Jolie cargando a Vivienne, mientras que Brad sostiene a Knox. La otra muestra sólo a Angelina con la pequeña, quien es muy parecida a su hermana mayor, Shiloh.

Jolie y Pitt tienen también tres hijos adoptivos: Maddox, Zahara y Pax.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores