Niega Octavio Ocaña ser explotado por sus padres y Televisa

Show
/ 22 septiembre 2015

México, D.F..- El actor infantil Octavio Ocaña, quien da vida a "Lorenzo Montero" en la serie "Hermanos y detectives", negó ser explotado laboralmente por sus padres y directivos de Televisa, como lo publicó una revista semanal.

Luego de recibir la presea Luminaria de Oro, que otorga Plaza de las Estrellas, el pequeño dijo que trabaja las horas que quiere y cobra su dinero personalmente acompañado de su padre, quien le administra una cuenta bancaria.

"Es mentira todo lo que se publicó, estábamos de vacaciones cuando nos enteramos y mi papá y yo hablamos con los productores y les dijimos que era mentira, porque nosotros nunca dijimos eso", detalló.

Agregó que él mismo le ha dicho a la producción: "Tengo ganas de jugar futbol", deseo que le cumplen inmediatamente. "También les digo que sólo voy a trabajar una o dos horas, porque tengo que estudiar para mis exámenes de la escuela y cuando ellos me piden una hora más de trabajo, siempre está mi padre, quien me ayuda a decir si se puede o no".

Cabe destacar que Octavio Ocaña sólo fue acompañado por Adrián Uribe, quien desempeña el papel del agente "Gustavo Mancilla", ya que Julio Bracho no pudo asistir por otros compromisos.

Por último, el pequeño actor dijo que espera con emoción el festejo del Día del Niño, porque su papá siempre le da sorpresas, a él y a sus hermanas.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores