Angélica Vale es rechazada por su sobrepeso

Show
/ 28 mayo 2010

A la talentosa actriz, cantante, comediante e imitadora capitalina le fueron cerradas por sorprendente que parezca las puertas de Televisa y Univisión por su sobrepeso

Una emisión radiofónica abordó en días recientes los problemas por los que está atravesando Angélica Vale, a quien le han sido cerradas las puertas de Televisa y Univisión en reiteradas ocasiones a causa de su sobrepeso.

Trascendió que incluso Univisón le quitó la conducción de un programa que encabezaría, mientras que Televisa, empresa para la que ha trabajado desde 1975 cuando participó en la telenovela "El milagro de vivir", le ha argumentado que por su sobrepeso ningún papel protagónico le queda, por lo que la única opción que le dan para seguir vigente, es someterse a una dieta rigurosa y mantener el peso.

A pesar de que la hija de Angélica María y Raúl Vale está pasando por una etapa difícil, su habilidad histriónica es insuperable, ya que igual actúa, canta o imita, por lo que es factible la posibilidad de que pronto alguna televisora se interese por los servicios de la mujer que protagonizó la exitosa telenovela "La fea más bella", proyecto por el que en 2007 se hizo acreedora al premio TVyNovelas como "Mejor actriz protagónica".

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores