Adal Ramones será narrador infantil
COMPARTIR
México, D.F..- El mundo infantil es ahora el de Adal Ramones, quien no sólo espera a su segundo hijo, sino que será el narrador de la serie animada española Pocoyó, el pequeño niño de la gorra y el traje azul que se asoma a la pantalla chica, a través de Canal 5.
Durante su segunda temporada, Pocoyó, con 52 capítulos de siete minutos, contará con la voz en off del conductor, actor y empresario que se involucró en este proyecto tras su experiencia como padre gracias a su hija Paola, de nueve años.
"Mi personaje aquí no tiene rostro, pero me encantan los guiones. Es una serie que se acerca tiernamente a los niños y estoy ciento por ciento motivado porque mi hija lo vea, aunque ya le empiezan a gustar otras cosas. La serie de Pocoyó te enseña mucho a compartir, tiene un lenguaje sencillo con el que te diviertes. Habla mucho de hacer fiestas, tiene calidad humana y es un gran acierto para los niños.
"Sé que la televisora es para mal una niñera. Por eso en mi casa no se ven telenovelas, aunque sean de corte infantil, aunque sé que es inevitable que ella las vea. Tratamos de evitarlas en casa, pero no sólo las telenovelas, sino cualquier mensaje no apto para los niños", señaló Adal Ramones, en conferencia de prensa.
Reveló que está en pláticas para integrarse al montaje de Monty Python's Spamalot, que producirá Alejandro Gou en mancuerna con Federico González Compeán a finales de año, donde compartirá créditos con Freddy y Germán Ortega. También realizará un programa de fin de semana, con el título tentativo Décadas, junto al productor de televisión, Giorgio Aresu, basado en la emisión española Sorpresa, sorpresa, donde habrá conciertos, música y retos.