México, primer lugar en "Segundo campeonato mundial de baile"
COMPARTIR
México, D.F..- Luego de cuatro semanas de competencia, el equipo de México se colocó en primer lugar del `Segundo campeonato mundial de baile`, además la conductora Yuri realizó un baile para invitar a los famosos a asistir al programa.
En la emisión, el quipo de Rumania fue eliminado y ahora los participantes de Perú (Delly Madrid y Kevin Valdizan), así como de Francia (Sevy Villette y Maxime Dereymez) quedaron nominados para abandonar el `reality`.
Tras bailar a ritmo de cumbia, el equipo mexicano, ahora conformado por Liz Vega y Luis David convenció al jurado que no dudo en ponerle calificaciones arriba del siete y por parte de España logró la máxima puntuación.
Ahora que está próximo el partido inaugural entre México y Sudáfrica, los jurados de cada nación, `Latin Lover` y Jonaid Carrera, respectivamente, hicieron una apuesta y el perdedor se cortará el cabello.
Los concursantes varones de España, Estados Unidos, México y Perú, realizaron una imitación del extinto cantante Michael Jackson para ganarse una visita a un spa; el ganador fue el estadunidense.
Para pasar un rato agradable, `Latin Lover` se llevó a sus compañeros del jurado, Berenice Bel, Wilmark Rizo, Nick Kosovich, Hugo Gómez, Stuart Bishop, Jonaid Carrera, Rafael Amargo, Carolina Vigil y Rossana Lignarolo a degustar comida mexicana.
Posteriormente, el también conductor los llevó a una `Arena de lucha` para que sus compañeros pudieran apreciar su otro oficio, sin embargo, el luchador Héctor Garza comenzó a golpearlo, lo que provocó que `Latin Lover` lo retara a ir al concurso de baile.
A manera de invitación, Yuri, quien conduce la emisión junto con Lisa Echeverría, realizó un baile de cumbia junto a su coreógrafo para que famosos se animen a ir al concurso y sacar sus mejores pasos de baile.
Los bailes se hicieron en duelos, entre Francia, España; Argentina, Perú; México y Sudáfrica; así como Estados Unidos contra Rumania.
La sorpresa la dio la concursante de Estados Unidos, Elena Grinenko al dar a conocer su embarazo por lo que tendrá que dejar el concurso de baile y en su lugar llegó una nueva bailarina, quien sólo pudo aprender la coreografía de la cumbia, por falta de tiempo.
Michael Wentink y Beata (Sudáfrica); Raquel Ortega y Kim Solé (España); Elena Grinenko y Paul Barris (Estados Unidos) y Valeria Archimo con Juan Leandro Nim (Argentina) se mantienen en competencia.
En el próximo programa los concursantes se enfrentarán en tres ritmos: Chacha ballroom, merengue cubano y hip-hop.