Katherine Heigl y Ashton Kutcher, juntos en película
COMPARTIR
La actriz estrena este viernes "Amame o muérete", una comedia romántica y de acción en la que actúa con Ashton Kutcher
La actriz Katherine Heigl, conocida por su personaje de la cirujana Izzie en la exitosa serie Grey's Anatomy, estrena la comedia negra Amame o muérete de la mano del director Robert Luketic y en compañía de Ashton Kutcher y el experimentado Tom Selleck.
Katherine, de 32 años, fue considerada la mujer más sexy del mundo en 2008 por el portal de internet líder en temas masculinos, askmen.com. La actriz participa en esta filme como Jen, una mujer decepcionada de sus relaciones pasadas, dedicada a la informática, pero que encuentra a su futuro marido durante un viaje familiar por Francia.
Amame o muérete es una comedia de acción sobre un hombre que renuncia a su profesión de asesino a sueldo (Kutcher) para tener una aparente vida normal con su esposa. Todo cambia cuando Jen se da cuenta que la persona que ama ha asesinado a más de una docena de tipos y ahora alguien quiere matarlos.
Al principio, Amame o Muérete fue concebida como un thriller de acción inspirado en las películas de James Bond, pero con humor. Sin embargo, el guión fue transformándose hasta llegar a una comedia de acción que pone a Katherine Heigl como una nerd apasionada, sonriente y aventurera.
Además de la serie Grey's Anatomy, a Heigl se le conoce por las comedias, éxitos taquilleros: Ligeramente embarazada, 27 vestidos y La cruda realidad, género en el que se siente cómoda.
¿Cuéntanos tu aventura?
Es como Misión imposible o por el estilo de James Bond. Ashton conoce a mi personaje en sus vacaciones después de pelearse con sus padres y estar sola en Europa. Se conocen y tienen química cuando se enamoran en este viaje europeo, él decide renunciar a su carrera de espía y asesino para vivir una vida normal con ella. Tres años después nuetros vecinos tratan de matarlo y estoy involucrada, entonces corremos y tratamos de salvar nuestras vidas.
¿Este persnaje es diferente a lo que hemos conocido de tu carrera?
Amo a mi personaje de Jen, porque es una nerd muy metida en la informática y es trágica debido a tantas malas relaciones. Sorprendió a su último novio acostándose con su amiga y ella creía que iba en serio. Sus padres se involucran para darle ánimo y se van de viaje a Europa donde ella supuestamente se va a recuperar de ese incidente horrible y en Niza conoce al amor de su vida.
¿Cómo la pasaste con Ashton Kutcher?
Hay tantas razones por las que Ashton es excelente para este papel, soy admiradora de su comedia y lo hace bien. Tiene un gran equilibrio de seriedad trata de proteger a su esposa y a si mismo de asesinato y todo con ingenio y encanto. Lo hace maravillosamente. Es divertido verlo y es difícil no arruinar las tomas con tu risa cuando tienes a Ashton enfrente; él muy es gracioso, es un reto.
¿Te emocionó actuar junto a Tom Selleck?
Tom Selleck interpreta a mi padre y es como un sueño echo realidad, lo amo tanto. Me gustaba cuando era adolescente. Fueinteresante conocerlo y darle la mano a la persona, no a la leyenda. Es un hombre encantador y muy gracioso hasta ahora mi escena favorita con él fue en Francia cuando nos registramos en el hotel, que es elegante y esnob. El conserje le estaba hablando en francés y él lo interrumpe: ¡No hablo francés!, pero fue tan gracioso, bueno para mi lo fue. Eso es lo mejor de hacer estas cintas, estas rodeada de gente muy graciosa que ocasiona que rías todo el día y disfrutes cada momentola de la filmación.
¿Qué te atrajo de esta película y como sucedió todo?
Robert Luketic dirige esta filme y nos divertimos tanto filmando La cruda realidad y tuvimos tanta química que nos hicimos buenos amigos, entonces pasar el verano con él fue una bendición. Para mi es maravilloso trabajar con él, entiende mi estilo, cómo hago las cosas y lo respeta, yo lo entiendo y procuro respetarlo; es muy rápido, eso me encanta, dos tomas y terminaos. Pasé tantos días riéndome con él y realmente lo disfrute.
¿Es difícil combinar la comedia con las escenas de acción?
Me emocionó mucho esta cinta, porque uno es Robert Luketic, mi director y persona favorito, acabamos de filmar juntos y nos divertimos tanto que sabía que trabajar con él sería un sueño. Me emocionaba trabajar con Ashton ya que he oído muchas cosas positivas de él, esto fue algo nuevo para él y no tanto para mi, porque he hecho muchas comedias románticas y me encantan, no quiero dejar de hacerlas. Esto fue una gran manera de conseguir una película, pero con el giro distinto en la acción y aventura.