"Miembros al aire" llegan al teatro Metropólitan
COMPARTIR
TEMAS
Como invitada especial tendrán a la cantante María José, por haber sido ella una de las personas que en el programa entendió la dinámica de este cuarteto.
México, D.F..- Leonardo de Lozanne, "El Burro" Van Rankin, Raúl Araiza y Mauricio Castillo, estarán presentes en el Teatro Metropólitan con su show "Miembros al aire", en el cual se mostrarán tal y como son. Este espectáculo teatral, que se presentarán el próximo 12 de octubre a las 18:00 y 21:00 horas, será muy diferente al formato televisivo que se transmite por cable.
El programa cumplió dos años de transmisión ininterrumpida, por lo cual realizan una gira por el interior de la República.
"En este show de stand up comedy, cada uno contará experiencias personales sobre temas muy importantes en la vida masculina. Es la historia, digamos, de las diferentes etapas del hombre, obviamente muy centrado al tema sexual, esto definitivamente", comentó Mauricio Castillo.
Como invitada especial tendrán a la cantante María José, por haber sido ella una de las personas que en el programa entendió la dinámica de este cuarteto.
Uno de los atractivos del espectáculo es la improvisación y la interacción con el público. Esta adaptación escénica es una excelente fusión entre entretenimiento y reflexión, acompañada de recursos multimedia y música que armonizará el show.
Será una hora cuarenta donde se tratarán temas desde el punto de vista masculino, como sus sentimientos más profundos, inseguridades más ocultas y placeres culpables, que sólo pueden ser revelados en la intimidad de una plática entre amigos, dispuestos a divertirse por más de una hora.
El show, es una nueva experiencia, que experimenta una conexión íntima con el público, en una innovadora forma de hacer teatro en México, ya que los protagonistas rompen "la cuarta pared" y hacen al público parte del show.
Ellos comentaron que el núcleo central de sus problemas, miedos, fantasías, lágrimas y risas son las mujeres y que es sobre ellas que circula la médula del show, "para nada es un espectáculo misógino", aclaró Raúl Araiza, "al contrario es mas bien un tributo a ellas, porque ellas son las generadoras de todo".
El espectáculo ha tenido un gran éxito en varios países de Latinoamérica y Europa, así como en Estados Unidos.