Claudia Alvarez es sacada de telenovela en Televisa
COMPARTIR
Uno de los motivos que obligaron a la producción de La fuerza del destino a prescindir de los servicios de bella la actriz fue porque se ausentaba a la promoción de la historia
Claudia Alvarez ya no formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, y el personaje de villana que tenía asignado estará a cargo de Laisha Wilkins.
A unas semanas de haber anunciado su incorporación al melodrama y a las filas de Televisa, la artista fue retirada del proyecto que protagonizarán Sandra Echeverría y Gabriel Soto.
Trascendió que su salida de la historia se debió a la falta de compromiso con la producción, toda vez que en repetidas ocasiones incumplió con los compromisos de promoción y difusión de su personaje.
Por ese motivo, se supo, Rosy Ocampo decidió que Laisha tomara su lugar en la historia, cuyo estreno está previsto para marzo de 2011 y contará con locaciones en Sonora.
Laisha Wilkins interpretó con gran éxito a una villana en la telenovela Un gancho al corazón, que concluyó transmisiones a mediados de 2009.
Lo anterior sirvió para que ahora asuma este nuevo reto de la mano de Rosy Ocampo, quien en los primeros días de enero comenzará a grabar la historia, que de nuevo apostará al talento juvenil.
Claudia trabajó antes en las producciones de Televisión Azteca, su aparición már reciente fue en Pobre Diabla como la antagónica. Después viajó a España para estudiar cursos de actuación. En distintas ocasiones declaró que sumó su quehacer histriónico en algunos cortometrajes.
Su regreso a México deslumbró porque pertenecía a Televisa, paso que ella misma definió como crecimiento. Ahora deberá enfrentar su presente y buscar el rumbo de su destino actoral.