Malos tiempos para Charlie Sheen

Show
/ 30 octubre 2010

La vida de Charlie Sheen está presidida por una permanente agitación. El último suceso en el que el actor de la famosa serie de televisión "Dos hombres y medio" se ha visto envuelto ha consistido en los graves daños que provocó en su habitación del lujoso hotel Plaza, donde fue encontrado borracho y sin ropa, tras lo que se le ingresó en el hospital Presbyterian de Nueva York.

Madrid, España.- Según la revista Life & Style, que hace referencia a fuentes policiales, el actor provocó daños materiales en su habitación del hotel, la privadísima "suite" Eloise, que pueden elevarse a 7,000 dólares (5,000 euros).

El motivo del estado de nervios del actor pudo deberse a que había perdido su cartera y su teléfono móvil, por lo que la mujer que le acompañaba -una prostituta, segun la web TMZ- avisó a la seguridad del hotel Plaza, y ésta, a la Policía. El actor fue encontrado por los agentes en un estado "incoherente". Además, había una mujer encerrada en un armario, "temiendo por su vida y medio desnuda", afirmaron esas mismas fuentes.

El actor no estaba alojado solo en el hotel. Se hallaba de vacaciones en la Gran Manzana junto a sus dos hijas y su ex mujer, Denise Richards, que ocupaban otra habitación. "Sus dos hijas estaban durmiendo en la habitación de al lado, y Denise tuvo que irse con los policías y dejar a sus hijas con una niñera. Parecía disgustada", aseguró la misma fuente a Life & Style. La mediación de Denise fue vital para que Sheen no abandonara el hotel esposado.

El actor no fue detenido, pero la Policía lo llevó al hospital Presbyterian de Nueva York para pasar un examen psiquiátrico. Según la versión oficial de la agencia del actor, la culpa de todo la tuvieron unos medicamentos para el resfriado que le provocaron una "reacción alérgica". En la misma cama del hospital, el propio actor confesó que su reacción se debió a la explosiva mezcla de alcohol y cocaína que ingirió, según el Daily News.

ADICCIONES Y VIOLENCIA.

El protagonista de "Platoon" y "Wall Street", de 45 años, posee un largo historial de adicción a la cocaína, agresiones a mujeres y súbitos enajenamientos. En 1996, fue acusado de agredir a su novia. Dos años más tarde, su propio padre, Martin Sheen, le entregó a la policía tras violar la libertad condicional, con una sobredosis de cocaína.

En agosto pasado, Sheen fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a 36 de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia doméstica, según informó la web TMZ.

Sheen se había declarado culpable de malos tratos a su mujer Brooke Mueller, en un incidente que tuvo lugar en diciembre pasado, después de que defensa y acusación llegaran a un acuerdo sobre la pena que fue posteriormente ratificada por un tribunal en Aspen, Colorado.

Luego, Mueller y Sheen ingresaron en febrero en un centro de rehabilitación por abuso de drogas y viven separados en estos momentos, intentando arreglar un matrimonio del que son fruto sus gemelos Maz y Bob.

Por otra parte, a finales de abril el actor cedió la custodia de sus dos hijas a su ex mujer Denise Richards, tras una larga batalla legal, según recogió el portal especializado en famosos TMZ. Sheen mantiene derechos de visita, pero Richards toma todas las decisiones sobre las menores. El portal apuntóque el conocido intérprete actualmente paga 50,000 dólares mensuales a su ex mujer para la manutención de las niñas.

Sheen y Richards estuvieron casados desde 2002 a 2006 y tuvieron dos hijas: Sam, de seis años, y Lola, de cuatro. Además, el actor y su actual esposa, Brooke Mueller, negaron recientemente los rumores que indicaban que la pareja, que está pasando problemas conyugales, estaba buscando el divorcio. Se desconoce qué pensará Mueller ahora.

Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EU gracias a su popular comedia "Dos hombres y medio", en la que continuará trabajando al menos dos años más.


DESTACADOS:

*** El protagonista de "Platoon" y "Wall Street", de 45 años, posee un largo historial de adicción a la cocaína, agresiones a mujeres y súbitos enajenamientos.

*** Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EU gracias a su popular comedia "Dos hombres y medio".

*** En la misma cama del hospital, el propio actor confesó que su reacción se debió a la explosiva mezcla de alcohol y cocaína que ingirió, según el Daily News.

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores