Las piernas más sexis
COMPARTIR
Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Sharon Stone, Tina Turner, Sophia Loren, Demi Moore, Catherine Zeta Jones, Madonna y Adriana Sklenarikova han sido nombradas, por los medios de comunicación, como las famosas con las mejores piernas de la farándula.
México, D.F..- Si preguntáramos a un hombre qué parte del cuerpo de una mujer le gusta más, seguramente nos daría cualquiera de las siguientes opciones: piernas, senos, derrière y abdomen.
Y como lo sabemos bien, hacemos todo lo posible por resaltar dichos atributos cuidándonos, usando prendas que nos favorecen, ejercitándonos y hasta recurriendo al cirujano plástico.
Sin embargo, lo único que se puede hacer para tener unas piernas de envidia es rezar para que los genes de nuestros padres logren combinar bien de manera que nos hereden una anatomía espectacular, o bien, trabajarlas en el gimnasio por lo menos dos veces por semana.
Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Sharon Stone, Tina Turner, Sophia Loren, Demi Moore, Catherine Zeta Jones, Madonna y Adriana Sklenarikova han sido nombradas, por los medios de comunicación, como las famosas con las mejores piernas de la farándula.
De récord
La modelo Adriana Sklenarikova, mejor conocida como Adriana Tess, es poseedora de las piernas más largas del mundo, que miden 1.21 metros, por lo que forma parte del libro Guiness.
Gracias a esto, la esposa del famoso futbolista Christian Karembeu ha sido elegida por varias marcas reconocidas para ser su imagen, entre ellas: Playtex, Genfins, Laura Biagiotti, Majestic y Victoria's Secret, entre otras.
Para completar su perfección, de busto mide 89 centímetros, de cintura 59 y de cadera 90, por ello es la consentida de las pasarelas, de las revistas para caballeros y de las marcas de lencería.
Belleza inmortal
En este listado es obligatorio mencionar el nombre de la sex symbol de todos los tiempos, Marilyn Monroe.
La actriz protagonizó una de las imágenes icónicas del cine en La comezón del séptimo año, en la que aparece parada sobre un respiradero del metro y su vestido blanco se levanta con el aire para dejar al descubierto su atractivo.
Monroe logró arrancar más de un suspiro vistiendo sus piernas con medias de red negras, con las que sus fuertes muslos y delgadas pantorrillas se enmarcaban perfectamente.
Las del millón
De trabajar en un cabaret, Marlene Dietrich se convirtió en una de las principales femmes fatales del cine hollywoodense de la década de los años 20, gracias al director Josef Von Sternberg.
Este gran salto no lo consiguió precisamente por su talento, sino por su perfecta figura, en la que destacaban sus piernas, las cuales aseguró en un millón de dólares de aquella época.
En películas como Capricho imperial, el Expreso de Shangai, Pánico en la escena, Encubridora y Sed de mal, los directores no perdieron la oportunidad de hacerla posar sobre una cama o un sofá para atraer al público masculino.
El cruzado de la sensualidad
Gracias a la participación de Sharon Stone en la cinta Bajos instintos, sus piernas alcanzaron la fama y se consagraron como unas de las más sensuales de la industria cinematográfica.
Durante la escena crucial, el espectador tiene como punto principal las extremidades de la actriz, que de pronto se abren para volverse a cruzar de una manera extremadamente sensual.
A pesar de que ya han pasado varios años desde entonces, la rubia sigue sin un rastro de celulitis, estrías o várices, gracias a que hace pesas.
Escultural de nacimiento
Una de las características de las personas de piel obscura es que suelen poseer maravillosas siluetas, tal es el caso de la cantante Tina Turner, quien ha sabido sacarle provecho a sus espectaculares piernas, luciendo pequeños vestidos y minifaldas en todas las giras que ha realizado alrededor del mundo.
En alguna ocasión fue cuestionada acerca de los cuidados que les prodiga para tenerlas tan firmes y bellas; ella respondió que solamente las humectaba constantemente con crema y que por las noches las dejaba reposar en una superficie suave. Y que su secreto para dejar babeando a más de uno, era ponerse medias sexys o dejarlas desnudas y hacerlas brillar con un poco de aceite.
La dama del deseo
Sophia Loren fue reconocida desde su juventud por su talento, sensualidad y hermosas piernas, que modeló con ligueros en sus protagónicos cinematográficos, por lo que se convirtió en objeto de deseo de varias generaciones en el mundo entero.
En marzo pasado, la actriz las volvió a presumir en un programa de televisión, y aunque se le notó un poco de celulitis, a sus 75 años sigue teniéndolas como las de una adolescente.
Cuando se le pidió que diera la receta para mantener esa figura, sólo dijo que la clave radicaba en el spaghetti.
Cómo olvidarla
La mujer que se convirtió en el estereotipo de la amante perfecta para los hombres de la década de los 90, y uno que otro de la actualidad como Ashton Kutcher, es Demi Moore, quien se consagró como la reina de la sensualidad con sus eróticos bailes en Striptease.
En dichas escenas, la actriz trabajaba en un table dance complaciendo la pupila de los caballeros con movimientos sexys, en los que sus piernas jugaron un papel crucial, pues con ellas se impulsaba para subir y bajar del tubo.
Tampoco se puede olvidar el cartel de dicha cinta, en el que Demi aparece completamente desnuda, dejando evidenciar la perfección de su anatomía.
Hace unos meses publicó en su Twitter dos fotos, tomadas por ella misma, en las que posa en bikini, y que dan cuenta de que a sus 47 años, sigue teniendo las piernas y abdomen firmes.
Delgaditas pero bonitas
A diferencia de las anteriores celebridades, Catherine Zeta-Jones tiene piernas muy delgadas, pero eso es lo que las hace atractivas para los hombres.
Ella no sólo cuida sus largas extremidades, sino también los pies, para poderlos lucir desnudos a la menor provocación. Entre sus cuidados están las caminatas matutinas diarias y un buen bronceado artificial.
En boca de todos
Las piernas de Madonna, han sido siempre tema de controversia, pues mientras unos opinan que las tiene de diez, otros aseguran que las tiene flácidas y llenas de celulitis; el punto es que no pasan desapercibidas y por ello está considerada en este listado.
En su video Hung up se le ven fuertes y hasta se atrevió a presumirlas con un leotardo fucsia y medias de red.
Para mantenerlas perfectas, la llamada reina del pop siempre está al tanto de lo último en rutinas de ejercicio y es fiel prácticamente de la dieta macrobiótica desde hace años, la cual consiste en consumir alimentos muy específicos y siempre orgánicos; además, lleva a todas partes a su instructor personal, para no dejar de lado sus rutinas.