Jim Carrey está loco por ser abuelo

COMPARTIR
TEMAS
El famoso comediante canadiense de 48 años está fascinado con que su hija Jane le haya dado un nieto, lo cual ha cambiado su perspectiva de la vida
LONDRES.- A sus 48 años, el comediante canadiense Jim Carrey está encantado con su nuevo papel en la vida: ser abuelo.
El actor, cuya hija Jane tuvo un hijo en febrero de este año, no puede imaginar la existencia sin el pequeño y admitió que le ha dado una nueva perspectiva de la vida.
"Me encanta ser abuelo, abuelo Jim. Es muy raro, no es algo que esperara a esta edad. Me alegra, ese pequeño me alegra, es simplemente mágico.
"Es el sentimiento más increíble del mundo y cuando te vas haciendo mayor tu conexión con estas cosas se vuelve más intensa, sólo dices: "Sin esto, me muero"", afirmó al programa Access Hollywood.
El intérprete, quien rompió con Jenny McCarthy después de cinco años de relación, confesó recientemente que encuentra las relaciones "duras" y piensa que necesita más respeto para sí mismo para que sus relaciones funcionen.
"He estado obsesionado y anhelaba el amor, pero siempre se reduce a lo mismo. Ellas están ahí para ayudarte a quererte a ti mismo. Cuando se van tú dices: "Oh, ya veo. Todavía no lo he conseguido, todavía me queda mucho trabajo por hacer".
"Las relaciones son duras. La gente está centrada en salvarse a sí mismos. Todo el mundo está motivado. Todos quieren cumplir un sueño y creo que todo el mundo que entra en tu vida te enseña algo, y ya está. Para siempre es un concepto interesante. No sé lo que eso significa", confesó Carrey.