Tatiana habla sobre detención de Andres Puentes
COMPARTIR
La cantante Tatiana descartó tener un interés en que su ex marido Andrés Puentes esté en prisión y dijo que su situación legal es consecuencia de sus actos.
Monterrey, Nuevo León. Como se recordará el empresario ingresó al Penal del Topo Chico desde el domingo pasado en donde permanece mientras se sigue un proceso en su contra por incumplimiento de pensión alimenticia.
"Quiero dejar bien claro que en lo particular yo no tengo el más mínimo interés en que el denunciado esté en prisión. Pero a la cárcel llegó nuevamente por sus propios actos. La Ley es clara y está otra vez en la cárcel debido al incumplimiento constante de resoluciones firmes de la autoridad competente", leyó en un comunicado la artista regiomontana.
Mencionó que Puentes no ha podido ver a sus hijos porque es la ley quien se lo impide debido a que no paga su manutención, ni tampoco se ha sometido a las terapias que la Ley y la Suprema Corte de Justicia de la Nación le han exigido.
Tatiana reunió a los medios de comunicación en un hotel de la localidad y al hablar del proceso legal no pudo evitar las lágrimas.
"El apoyo de mi familia y el cariño de mis hijos han sido la fuerza que me sostiene para no doblegarme ante las constantes calumnias, amenazas y agresiones. Sé que muchísimas mujeres están en una situación similar y a ellas les digo que no se desanimen, que tengan fe y que luchen para que los derechos de ellas y sus hijos sean respetados. Yo me he tardado casi 10 años en busca de la verdad y justicia", compartió.
A pesar de que se había dicho que no respondería preguntas al final lo hizo de manera escueta cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de un careo con su ex y descartó ese recurso.
La llamada "Reina de los Niños" estuvo acompañada por su abogado Conrado García Rojas y entre otras cosas afirmó que sus hijos no ven a Puentes como su papá.