Kim Kardashian se siente más sexy al natural

Show
/ 2 noviembre 2010

La socialité asegura sentirse más cómoda sin el glamour que la rodea

Kim Kardashian es conocida por su aspecto lleno de glamour, pero ella asegura que se siente más sexy sin maquillaje, con una imagen más natural.

La joven, que recientemente cumplió 30 años, cree que no hay nada más cómodo que estar sin maquillaje y con una cola de caballo, informó la página femalefirst.co.uk.

"Es refrescante sólo sujetarme el cabello en una cola de caballo en la noche. Me siento más sexy sin maquillaje... pero en mi cuarto en casa", relató la socialité.

Kardashian, quien es muy seguida por los paparazzi también confesó que le gustaría vestir overoles, como cuando era niña.

No obstante, Kim reveló que desde los 14 años tomó un curso básico de maquillaje para aprender a hacerlo sin problemas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores