Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Allisson Lozz, orgullosa de llegar virgen al matrimonio

Show
/ 22 septiembre 2015

A pesar de tener 18 años de edad, Allisson Lozz se alejará definitivamente de los escenarios para dedicarse a su religión y a su esposo

Allisson Lozz, actriz de la telenovela "Al diablo con los guapos", y quien recientemente contrajo nupcias con su novio chihuahuense, confesó que llegó virgen al matrimonio y que no volverá a las televisión porque se dedicará a su vida de casada y a Dios.

Cabe destacar que la artista de 18 años de edad se casó con Eliú Gutiérrez, de 22 años tan sólo por lo civil y publicaron las fotos en la revista TVnotas; y dijo sentirse muy feliz por su nueva vida, ya que a pesar de haber rechazado varias ofertas de trabajo, Lozz se siente plena y entre sus planes está seguir buscando un lugar para poder predicar su religión como Testigo de Jehová.

"A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios... ¡Jamás volveré a actuar!", dijo la actriz.

Finalmente desmintió que se haya casado tan joven por estar embarazada, por presiones de su familia o la religión que ejerce.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor