El diablo en el ascensor: La trampa del mal
COMPARTIR
Cinco desconocidos. Un ascensor en un rascacielos. Y mucha Maldad, con mayúscula. Es el planteamiento de La trampa del mal, que se estrena en España el próximo viernes. Es la primera entrega de Las crónicas de la noche, una serie de historias de terror concebidas y producidas por el cineasta M. Night Shyamalan.
Sí, el mismo. Venerado y odiado a partes iguales en todo el mundo por películas como El sexto sentido, Señales o El incidente.¿Hemos dicho ya que uno de esos cinco desconocidos es el Diablo en persona...?
Durante años, Shyamalan ha anotado ideas para películas. Tantas que decidió pasar los proyectos a jóvenes y emergentes talentos. "A pesar de saber que no dirigiría todas esas películas, invertí mucho cariño en cada una", ha dicho el director en la presentación de la película. "Al final decidí escoger algunas y hacer una serie de películas para directores y actores prometedores". "Es la típica película que da miedo de verdad".
"Normalmente, en un ascensor nadie mira a nadie. Las puertas se abren y la gente sale. Pero si uno se queda atrapado en un espacio tan reducido, no queda más remedio que mirar a los demás y preguntarse ¿Con quién estoy? Y en el momento en que pasa algo desagradable, todas las caras se vuelven amenazantes".