¿Belinda le bajó el galán a Sara Maldonado?

Show
/ 20 abril 2011

Una revista de circulación nacional aseguró que el productor de "Salvando al Soldado Pérez" estaría viviendo un romance con la ex de Giovani Dos Santos

El productor Billy Rovzar, quien estuviera casado con la bella Sara Maldonado, causó gran revuelo por una serie de comentarios que dejó un su cuenta de Twitter, los cuales harían referencia a la cantante Belinda, con quien estaría iniciando un romance, a pesar de haberse asegurado que ésta había regresado con el futbolista Giovani Dos Santos.

La información anterior fue dada a conocer en la revista TVnotas, en donde se mencionó que la pareja se habría dado una oportunidad en el amor, tal y como lo demostraron en las redes sociales, en donde hicieron extensivos sus coqueteos e indirectas, los cuales llegaron a molestar a Sara Maldonado, quien en la actualidad radica en Estados Unidos:

"Al final la VERDAD siempre sale a flote,NO entiendo porque tiene que ser hasta el final si podemos usar el valor de la HONESTIDAD,no creen?", escribió la bella actriz, depués de que Billy declarara su enamoramiento a través de la realidad virtual:

"Qué fácil se enamora uno", plasmó el productor, quien días antes había pedido "Dénme una B", y de inmediato obtuvo respuesta de la intérprete de "Dopamina", quien én entrevista teléfonica negó cualquier relación con Rovzar, aunque el Twitter diga lo contrario.

¿Con quién debería quedarse?

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores