Desmiente Laura G una relación con Loret de Mola
COMPARTIR
La conductora de televisión Laura G, que se encuentra muy tranquila ya que las fotos en las que aparece con el periodista Carlos Loret de Mola en una cabaña en La Marquesa, no son mentira, pues aceptó en enero pasado acudieron a ese lugar. Sin embargo, dijo, lo que sí es una mentira, es la versión que ha dado la revista, ya que no sólo estuvieron ellos dos, sino todo el equipo de Primero Noticias.
México, DF. La conductora de televisión Laura G, desmintió la versión que dio una revista de espectáculos, respecto a una posible relación con el periodista Carlos Loret de Mola.
En "Fórmula Notas", Norberto Campos, indicó que tras haber hablado con la conductora vía telefónica, ella le indicó que se encuentra muy tranquila ya que las fotos en las que aparece con el periodista en una cabaña en La Marquesa, no son mentira, pues aceptó en enero pasado acudieron a ese lugar.
Sin embargo, dijo, lo que sí es una mentira, es la versión que ha dado la revista, ya que no sólo estuvieron ellos dos, sino todo el equipo de Primero Noticias.
Asimismo, señaló que será alrededor del medio día cuando envíe un comunicado vía Twitter desmintiendo esta versión.