Alarma delgadez de Angelina Jolie, aseguran que pesa 44 kilos
COMPARTIR
La actriz se encuentra, otra vez, en el ojo de la tormenta. Aseguran que vive a 600 calorías diarias y en una reciente entrevista confesó: "Pasé por períodos realmente oscuros y sobreviví"
El estado físico de Angelina Jolie preocupa en Hollywood. Aseguran que la protagonista de Salt vive con una dieta infracalórica y que su apretada agenda hace que muchos veces se olvide de comer.
Esta no es la primera vez que la actriz afronta este tipo de rumores. En 2007, justo después de la muerte de su madre, Marcheline, la actriz salió al paso de los comentarios sobre su extrema delgadez alegando problemas emocionales y un agenda llena de obligaciones.
En aquella ocasión, Jolie había declarado: "En lugar de que la gente diga que parezco una persona que está lidiando con cuestiones sentimentales, asumen que es porque estoy tratando en entrar en un par de vaqueros apretados".
De acuerdo con una publicación de la revista Grazie, la actriz pesa 44 kilos, muy por debajo de lo adecuado con respecto a su estatura, 172 centímetros.
Según cuentan fuentes cercanas, la mujer de Brad Pitt empieza el día con una cucharada de aceite de coco y un poco de cereal. Luego, suele saltarse el almuerzo o la cena por ocuparse de sus hijos y de sus compromisos profesionales. Y cuando la ingiere, su cena podría ser sólo un filete y un vaso de vino.
Los rumores de una dieta desbalanceada y de un evidente deterioro físico se han disparado luego de la publicación de algunas fotográfías de la actriz junto a sus seis hijos antes de tomar un avión en Vietnam. Las imágenes muestran a una Angelina extremadamente delgada y oculta bajo unas gafas de sol.
En un recientes declaraciones a la cadena CBS, la mujer más solidaria de Hollywood reveló sus más profundos sentimientos. Entrevistada por Bob Simom, la actriz realizó las siguientes confesiones al programa 60 minutos, que se trasmitirá este domingo 27 de noviembre: "He hecho las peores cosas, tomé demasiados riesgos y tengo suerte de estar viva. No debería estarlo". "Yo podía haber muerto joven", reflexionó y agregó: "La gente puede imaginar que he hecho lo más peligro. No debería estar aquí. He hecho de todo. Hice lo peor. Tuve muchas oportunidades, pero no debí meterme en todo aquello. Fui demasiado lejos".