Roberto Sosa se enteró que su ex esposa es lesbiana después de que se divorció

Show
/ 4 enero 2012

    Y no obstante, dio a conocer que su pequeña hija, quien lleva por nombre Vaita, de 13 años de edad, también ya conoce la historia de su madre, y que por su parte Sosa no le asuste ni le asombra esa noticia

    El actor mexicano, Roberto Sosa, de 41 años de edad, dio a conocer a través de una entrevista con la revista TV Notas, que desde antes de que se divorciara de su ex esposa, la actriz, Vanessa Ciangherotti, ya sabía que tenía preferencias homosexuales.

    Y no obstante, dio a conocer que su pequeña hija, quien lleva por nombre Vaita, de 13 años de edad, también ya conoce la historia de su madre, y que por su parte Sosa no le asuste ni le asombra esa noticia.

    "Nuestra hija también lo sabe y lo toma con mucha naturalidad; los chavos de ahora traen un chip aceleradísimo", dijo el actor, quien es hijo del director de cine Roberto Sosa y la actriz Evangelina Martínez.

    Hay que recordar que Sosa y Ciangherotti se casaron en 1996 y dos años después tuvieron a su hija Vaita, pero en 2002 se divorciaron.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores