Matt Damon se va a Irak

Show
/ 22 septiembre 2015

El director, guionista y productor británico Paul Greengrass se centra en la guerra de Irak en el thriller "Green Zone", donde da el papel protagonista a Damon, con quien trabajó en "The Bourne Supremacy" (2004) y "The Bourne Ultimatum" (2007).

Los Angeles, EU.- Matt Damon busca armas de destrucción masiva en Irak en "Green Zone", de estreno mañana en EU al igual que "Remember Me", un drama romántico que promete ríos de lágrimas y suspiros entre las adolescentes gracias a la presencia de Robert Pattinson ("Twilight").

El director, guionista y productor británico Paul Greengrass se centra en la guerra de Irak en el thriller "Green Zone", donde da el papel protagonista a Damon, con quien trabajó en "The Bourne Supremacy" (2004) y "The Bourne Ultimatum" (2007).

En esta ocasión, el candidato al Oscar como actor secundario por "Invictus" se convierte en un oficial del Ejército estadounidense encargado de buscar armas de destrucción masiva en Irak, para descubrir casi de inmediato un elaborado plan que pretende hacer fracasar su misión.

La historia se sitúa en 2003, en un momento en el que aún no se había abierto públicamente el debate sobre la existencia o no de esas armas, y recrea toda la manipulación que sufren los medios de comunicación y el propio Ejército de EEUU.

En cambio "Remember Me" es un drama romántico sobre dos jóvenes enamorados. Son Tyler (Pattinson), cuyos padres se acaban de separar tras el suicidio de su hermano, y Ally (Emilie de Ravin, de la serie "Lost"), que vive a tope cada día después de presenciar el asesinato de su madre.

Otros estrenos de la semana son las comedias "She's Out of My League" y "Our Family Wedding".

La primera cuenta la historia de un joven (Jay Baruchel) que deja atrás sus inseguridades y comienza una relación con una chica aparentemente perfecta (Alice Eve).

La segunda es una cinta familiar sobre una joven pareja formada por una latina (Lucía, interpretada por América Ferrera) y un afroamericano (Marcus, encarnado por Lance Gross) y los problemas que desata entre sus respectivas familias el anuncio de su próxima boda.

El cómico hondureño Carlos Mencía y Forest Whitaker, Oscar al mejor actor por "The Last King of Scotland" (2006), dan vida a los padres de los enamorados, dos personajes con un ego enorme que se verán enfrentados por su raza, sus tradiciones, su religión y sus formas de ver la vida.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores