Nicole Austin, el `Coco' que calienta Twitter y Myspace

Show
/ 22 septiembre 2015

Bella, simpática y con un cuerpo escultural, Nicole Coco Austin mostró su enojo al enterarse que en su MySpace fue censurada una de sus imágenes, por lo que sacó a flote su coraje y publicó, para el deleite de los millones de caballeros, fotografías donde muestra su bien curvilíneo cuerpecito

Bella, simpática y con un cuerpo escultural, Nicole Coco Austin mostró su enojo al enterarse que en su MySpace fue censurada una de sus imágenes, por lo que sacó a flote su coraje y publicó, para el deleite de los millones de caballeros,  fotografías  donde muestra su bien curvilíneo cuerpecito.

 La controversial modelo californiana, quien fuera portada de Playboy en marzo del 2008, mostró su descontento ante tal hecho por parte del portal electrónico y de manera vengativa subió fotografías altamente eróticas que son un festín visual para sus fans.

 "¿Por qué MySpace borró esta foto? ¿Están ofendidos por la línea de mis glúteos? ¡Sólo es una curva femenina!", sentenció la esposa Ice-T a través de Twitter.

 La fotografía de la discordia muestra a la rubia de espaldas, mientras presume su torso, así como una diminuta parte de su retaguardia  queda al descubierto; no deja nada a la imaginación.

 Aunque Nicole va un paso más allá del resto, ya que la explosiva actriz parece estar completamente "enganchada" a la red social, a tenor de la gran cantidad de actualizaciones que realiza a su perfil, tanto en el número de comentarios que escribe como subiendo fotografías en las que se ve de lo más provocativo y sugerente, y que han marcado una forma de vida para la modelo en Hollywood.

 Austin alcanzó más fama cuando se casó con el rapero y actor Ice-T. Los dos también han realizado una serie de apariciones en la televisión (siempre como ellos mismos); uno de los  más destacado fue  su presentación  en Celebrity Family Feud, donde ella y Ice-T lucharon con Joan Rivers y su hija Melissa Rivers.

El más reciente trabajo de Coco es su participación en la cinta Thira.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores