Se estrena Telephone, el nuevo video de Lady Gaga con Beyoncé

Show
/ 12 marzo 2010

Las artistas más exitosas del momento estrenaron el clip del tema Telephone, en el que no faltan cuerpos sensuales y hasta un beso entre dos chicas

La polémica cantante norteamericana Lady Gaga y la exitosa Beyoncé estrenaron el video clip del tema Telephone.

El clip, según publica Télam, fue dirigido por Jonas Akerlund y es la continuación de Paparazzi, tema y video en el que Lady Gaga iba presa por asesinar a su esposo.

Previo a su presentación, Lady Gaga prometió que Telephone sería mucho mejor que Bad Romance.

Además destacó que con Beyoncé, su co-protagonista, se divirtieron mucho trabajando juntas, a pesar de tener estilos muy diferentes.

El video comienza en una cárcel para mujeres fáciles donde Gaga se suelta en una escena lésbica en pleno patio del correccional.

A la salida la está esperando una espectacular y masculina Beyoncé conduciendo la famosa camioneta de Kill Bill.

Infobae es el sitio de noticias en español con las noticias más relevantes de Ciudad de México, Madrid, Bogotá, Lima y Buenos Aires Argentina.

El medio fue fundado en Argentina y ofrece noticias en tiempo real sobre política, economía, sociedad, deportes y cultura en Latinoamérica.

Selección de los editores