No puedo vivir sin sexo: Zoe Saldaña

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 10 marzo 2010

    La bella actriz estadounidense Zoe Saldaña, 31 años, quien dio vida a Neytiri en al exitosa película que se hizo acreedora a tres premios Oscar, reveló ante los medios algunos secretos de su intimidad

    La bella actriz estadounidense Zoe Saldaña, 31 años, quien dio vida a Neytiri en la película "Avatar", realizó reveladoras confesiones en la más reciente entrevista que otorgó al diario británico The Sun, al no sólo hablar sobre sus proyectos laborales, sino que ahondó en temas relacionados a la intimidad y su obsesión por el sexo:

    "Me encanta el sexo. No puedo vivir sin él. Me encanta la piel. No creo que el cuerpo sea algo para ocultar".

    Además de hablar de lo anterior, la sensual mujer de origen dominicano también se dio tiempo para criticar la forma en como está siendo gobernado Estados Unidos y la educación que ahí están recibiendo las nuevas generaciones:

    "Creo que la sociedad estadounidense está  arruinando a nuestros hijos, quitando la educación y el conocimiento de nuestra sexualidad y su sustitución por la violencia, las armas y los videojuegos. Estamos criando delincuentes, concluyó la atrevida morena, quien inició su carrera en 1999 cuando participó en un capítulo de la serie Law & Order.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores