Descarta Bullock dejar de hacer cine comercial tras ganar Oscar

Show
/ 22 septiembre 2015

Los Angeles, EU.- Sandra Bullock afirmó que el hecho de haber ganado un premio Oscar a mejor actriz no cambiara su estilo por hacer cine comercial y aceptar sólo papeles del llamado cine de arte.

Bullock se mostraba feliz tras ganar el Oscar en su primera nominación en la categoría de mejor actriz gracias a su papel en `The blind side`.

`Quiero hacer de todo. Siempre he sido de esa gente que no quiere que se diga que a partir de ahora no puede hacer tal o cual cosa`, sentenció al acudir a la sala de ganadores del Oscar.

La actriz indicó que `no quiere detenerse en su gusto por hacer reir a la gente, que disfruta mucho hacerla reir, por lo que seguirá trabajando en todos los géneros que pueda hasta no poder más`.

Cuestionada sobre el hecho de haber ganado con unas horas de anticipación los premios Razzie a lo peor del cine en 2009, Bullock prometió que ambos reconocimientos estarán colocados muy juntos.

`Los dos pertenecen a la industria del entretenimiento`, señaló Bullock, quien acudió a recibir su trofeo Razzie el sábado por la noche, en una acción valiente y que contados actores lo han hecho.

`Pero nada me va a poner de rodillas. Mantendré las cosas con estabilidad y aunque estén colocados de lado a lado y quizá el Razzie en una posición más baja pero veré las cosas como son`, puntualizó.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores