Captan a modelo en poses comprometedoras con su hijo

Show
/ 5 enero 2011

    La modelo estadunidense de 41 años es captada en la playa con su hijo en sugestivas escenas no precisamente de amor maternal

    CIUDAD DE MÉXICO.-El amor de madre es el más grande de todos, sentencia el proverbio, pero aún así hay límites. Y la prueba de ello son las imágenes que difundió el sitio web de Egotastic donde aparece la modelo california Stephanie Seymour con su hijo besándose en la boca y abrazados acaloradamante como si fueran una romántica pareja en la playa.

    Lo que parecía ser una paparazzi que destacaba las bondades físicas de la bien conservada modelo de 41 años y ex novia del rockero Axl Rose, con quien incluso apareció casándose en su video November Rain, se convirtió en un espectáculo amoroso entre madre e hijo, pues además de besarse, abrazarse hasta ella pudo apreciar la incipiente erección por debajo del traje de baño de su hijo en una de las imágenes como si estuviera viendo una puesta de sol.

    Con un cuerpazo de infarto enfundado en un bikini rosa, Seymour disfrutó de la playa de Saint Barth, en el Caribe, pero sobre todo de la presencia de su cariñoso y amado hijo Peter, de 17 años.

    Además la ex ángel de la firma de lencería Victoria's Secret y modelo de calendario de Sports Illustrated también estuvo supuestamente con sus otros dos hijos, Harry y Lily, de 13 y 6 años, respectivamente, producto de su matrimonio con Peter Brant, de 63 años.

    Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores