Familia de Walker culpa a topes de accidente

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 11 diciembre 2013

Consideran la teoría de que su auto perdió el control debido a los marcadores plásticos en el camino

La familia de Paul Walker tiene una nueva teoría sobre la muerte del actor en la que relacionan a los topes en el camino con el hecho de que el auto haya perdido el control.

De acuerdo con TMZ, la familia de Walker ha estado en contacto con expertos que fueron a la escena del accidente y regresaron con la teoría de que el auto a alta velocidad impactó contra los marcadores de plástico, lo que ocasionó que se derrapara.

Si el auto iba a unos 144 kilómetros por hora perdería tracción al momento de tocar los marcadores plásticos, tipo boyas.

Lo comparan con manejar sobre hielo incluyendo el hecho de que el Porsche de Walker tenía neumáticos de carreras con poca pisada.

En 2004 la empresa Porsche había enviado un memo para advertir sobre los problemas de control con el vehículo, pues no podía ser conducido en cualquier superficie, sobre todo por los baches en el camino o agujeros.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores