Cristian Castro compara a Espinoza Paz con José Alfredo Jiménez
COMPARTIR
Trae un carisma este niño (Espinosa Paz) y trae como una flor de piel así para decir las cosas y para expresarse bien bonito y bien mexicano, dijo
MÉXICO.- A pesar de que Cristian Castro, de 40 años, no ha incursionado, ni tiene tablas en el género de la música norteña, ya le urge grabar un disco con el grupero Espinoza Paz, de 33, a quien halagó y dijo que: Es nuestro nuevo José Alfredo (Jiménez).
Trae un carisma este niño (Espinosa Paz) y trae como una flor de piel así para decir las cosas y para expresarse bien bonito y bien mexicano; no sé, yo siento de verdad que es nuestro nuevo José Alfredo este muchacho, o sea le tengo una fe tremenda, dijo a Radiofórmula.
La polémica declaración que compara al oriundo de Sinaloa con el mítico charro de Dolores Hidalgo, salió de la boca del Gallito feliz, luego de una entrevista en donde adelantó los detalles de su nuevo disco que tendrá canciones en inglés y español.
Cristian planea un álbum de música regional mexicana con composiciones de Espinoza Paz.
¿Qué les costaba?
Del odio al disco hay un paso, y ya nos nació el amor después de que nos odiábamos mucho. Siempre ha sido muy simpático conmigo y yo me apoyo mucho en él, porque ya tienen experiencia tras estar en La Voz... México.
Ahora que hemos cortado a comer y Espinoza me canta, yo digo: ¡Qué burro si no canto esta canción! Y es que trae los sentimientos a flor de piel para decir las cosas y para expresarse bien bonito, declaró Cristian.
El intérprete aseguró que es un amante de la música norteña y de banda, y que su colega se ha encargado de guiarlo a la hora de elegir los temas que más encajan con su personalidad y tono de voz.
Hemos platicado mucho y me va a dar una guía de cómo cantar con banda, norteño y con mariachi también, quiero presentar esa versatilidad de géneros. Tengo puros balazos nuevos de Espinoza, unas canciones bien sufridas y bien bonitas, muy a mi estilo.
Una vez terminado este material tiene planeado un proyecto de banda, mariachi o norteño, de la mano de Paz, con quien comparte créditos en el reality show Me pongo de pie.
No es nuevo que el hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés salte de un género musical a otro, pues anteriormente el cantante se aventuró a realizar una canción de metal, que le atrajo más burlas que aplausos.
Durante los ensayos del programa Me pongo de pie, Cristian Castro tuvo la oportunidad de compartir asiento con Belinda, de quien además de admirar su belleza reconoció que posee un gran talento; incluso no descarta la idea de grabar un tema con ella.; ahora falta que la estrella pop quiera.