Taylor Swift y Kendall Jenner, ni tan amigas
COMPARTIR
Mientras que la cantante cree que Kendall no sabe respetar el significado de la amistad, la modelo dice que Taylor es egocéntrica y pone a todos contra todos
Según medios estadounidenses, una nueva pelea ha surgido entre Taylor Swift y la modelo Kendall Jenner, ya que, al parecer, la maniquí acusó a Swift de ser una nueva especie de Regina George, (personaje de la cinta Chicas Pesadas), por lo que la intérprete pop busca defenderse asegurando que la verdadera Regina es la estrella de Keeping up with the Kardashians.
Taylor no tiene idea de por qué Kendall piensa que ella es una chica pesada. Taylor cree que Kendall necesita aprender una seria lección sobre los códigos entre chicas, como para empezar, ¡no salgas con los ex de tus amigas!, reveló una fuente.
Swift podría estarse refiriendo a los rumores que vinculan a Kendall con Harry Styles, uno de los exnovios de la cantante. Además de que aseguran que Jenner tiene más que una simple amistad con Justin Bieber, quien también fuera novio de su amiga, Selena Gomez.
Taylor tiene poca paciencia con la gente que no respeta el significado de la amistad, explicó la misma fuente.
Otra cosa que tendría muy molesta a Taylor fue la negativa que recibió por parte de la modelo cuando esta la invitó a participar en el videoclip repleto de estrella para su tema Bad Blood.
Kendall piensa que Taylor es muy egocéntrica y una maniática del control, dijo otra fuente. Ella piensa que Taylor pone a todos contra todos. Ella es feliz con sus juegos de chica mala.
Sin embargo, la misma fuente de esta publicación también aseguró que Taylor piensa que ella no ha hecho más que apoyar a Kendall, presentándola a un montón de gente con influencias, pero Kendall está consumida en ella misma, no tiene tiempo para devolver los favores recibidos.
Ella pudo haber participado (en Bad Blood) pero simplemente no quiso.