¡Milagro del bisturí! 10 mexicanas bellas pero artificiales
COMPARTIR
<p><em>Belinda, Anahí, Dana Paola y Angelique Boyer tienen menos de 30 años y su afán por ser hermosas las ha llevado, en más de una ocasión, al quirófano para someterse a cirugías estéticas</em></p>
México.- Los estándares de belleza que se manejan actualmente en la televisión han ocasionado que muchas actrices que no sobrepasan los 30 años de edad, decidan someterse a varias cirugías para mejorar su imagen.
Como consecuencia, chicas de apenas 15 años buscan con insistencia alguna operación que las haga ver más sensuales, es así como podemos ver adolescentes con cuerpo de una joven de 25 años, lo que acelera en gran medida el uso de botox y otras sustancias que ayudan a verse mejor o en su defecto, en más de una ocasión, varias de estas chicas han recurrido a realizarse varias operaciones estéticas en un lapso menor a los cinco años. Estas jóvenes no pasan los 25 o 30 años de edad.
En este mismo contexto el sitio rtu.com, hace un listado de las actrices mexicanas, menores de 30 años, que han decidido pasar por el bisturí del cirujano plástico.
Belinda. Con apenas 22 años, esta chica se ha hecho varias cirugías. En el 2007, la intérprete de `Egoísta' visitó al cirujano plástico Raúl López Infante, que por cierto es el mismo que ha operado a Anahí, Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.
La actriz y cantante se hizo arreglitos en la nariz, las mejillas y elmentón. En marzo del 2009, Belinda entró nuevamente al quirófano paraquitarse el exceso de grasa en las mejillas y afinar sus facciones.Obvio, ella se ha cansado de negarlo...
Danna Paola. Tiene 15 años y es una de las chicas más queridas y odiadas de México. A su corta edad ya se opero la nariz, aunque ella dijo que el motivo de la operación fue porque sufrió una caída y tenía que realizarse la intervención por salud, no por apariencia.
Anahí. Tiene 28 años pero desde muy joven inicio con sus intervenciones estéticas; se sometió a una primera cirugía de su busto, misma que no salió bien, pues su cuerpo rechazó los implantes, por lo que éstos tuvieron que serle removidos. Más tarde la ex RBD volvió a operarse y se aumentó la talla de sus senos, aunque ella lo ha negado insistentemente.
Hace poco, la cantante y actriz, fue ingresada a un hospital de laciudad de México, donde se le practicó una cirugía para corregirle eltabique desviado, sin embargo, la intérprete aceptó que se puso en manosde un cirujano plástico, para que le hiciera una corrección estética enla nariz y el mentón.
Angelique Boyer. Con 23 años esta actriz se hizo una operación en el 2007 para aumentar sus senos; a diferencia de otras actrices, ella jamás lo oculto, incluso Angelique bromeó sobre sus nuevas bubis "Sí costó, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres. Así dicen".
Eiza González. Tiene 21 años y aunque en varias ocasiones negó su evidente operación de nariz, no le quedo de otra que aceptarlo, después de varios rumores la joven actriz fue cuestionada por la titular del programa Hoy, Andrea Legarreta, si se había operado la nariz.
A lo que la mexicana le respondió que era obvio el cambio en su rostro y que no había motivo alguno para negarlo o esconderlo. También aclaró que no usaría pretextos de salud para justificar la intervención, pues todo se debió a un gusto personal.
Maite Perroni. Tiene 28 años y en el 2006, aconsejada por Anahí una de sus amigas de RBD, la flamante actriz decidió decirle adiós a sus senos pequeños y aumentar de talla.
"Sí he aumentado mis senos y lo hice para sentirme mejor. Estoy muy contenta porque todo salió muy bien afortunadamente. Fue algo sencillo, tranquilo. No fue un cambio muy drástico, pero deseaba hacerlo. Me puse en manos de la gente adecuada, de profesionales. Sólo lo hice porque tenía la seguridad de que estaba en buenas manos", confesó Maite Perroni.
Zoraida Gómez. A sus 26 años esta chica ha pasado dos veces por el quirófano, primero se operó la nariz y cuando salió en la revista H, se pudo ver un cambio en sus senos... sin embargo ella lo ha negado.
Daniela Lujan. A sus 23 años esta actriz cuenta con una operación estética, sin embargo, a diferencia de las otras chicas, Lujan tuvo que visitar el quirófano luego de que sufriera un accidente cuando se encontraba ensayando una de las escenas de centella.
Dicha cirugía se llevo a cabo cuando tenía 17 años y al parecer fue una corrección en la nariz, esto después de que se resbalara y se estrellara contra la orilla de una alberca.
Altair Jarabo. Tiene 25 años, y es poseedora de una gran belleza, y aunque suene difícil de creer ella también paso por el cirujano plástico, no se opero los senos, ni la nariz, ni mucho menos la retaguardia, lo que se opero fue una pierna en donde tenía una cicatriz.
Al parecer dicha cicatriz fue causada por la mordida de un perro, así que Jarabo decidió ponerle fin a esta imperfección.
Ariadne Díaz. Actriz de 24 años que se diera conocer en la novela Muchachitas como tú y que posteriormente participara en la novela Llena de amor decidió cambiar su figura sometiéndose a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos.