Britney Spears amenaza a Hilton con video lésbico
COMPARTIR
Britney Spears le envió una carta de advertencia a Paris Hilton a través de la cual la exhortó a "dejar de ser descortés" con todo el mundo o de lo contrario difundiría un video de la heredera y una amiga en pleno juego lésbico.
Las escenas habrían sido grabadas el sábado pasado durante el festejo de cumpleaños de la "Princesa del Pop". En aquella ocasión, las divas habría mantenido un cruce de palabras y Paris le habrían contestado a su amiga de muy mal modo.
Aunque las peleas son parte de la ciclotímica relación que mantienen las chicas, esta vez Britney se cansó y decidió tomar represalias, motivo por el cual habría redactado la carta.
Sin embargo, la niña rebelde de Hollywood se habría reído ante la amenaza, convencida de que se trataría de una broma.
De difundirse las imágenes, ésta no sería la primera vez que un video comprometiera la intimidad de la rubia. En el pasado lo que fue una ardiente noche con su ex novio, Rick Salomon, se trasnformó en un récord de ventas entre las películas triple xxx.