Comenzarán grabaciones de "Mujeres asesinas"
COMPARTIR
México, DF.- El productor Pedro Torres anunció que el próximo 22 de noviembre iniciarán las grabaciones de la serie "Mujeres asesinas", con la participación de actrices mexicanas para esta nueva versión, tras el éxito que tuvo en Argentina.
Para la versión mexicana, se pretende que actúen Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Bárbara Mori, así como Adela Noriega y Ana Claudia Talancón, "estamos buscando grandes actrices que hagan un papel diferente de asesinas", comentó a la prensa.
"La serie habla de casos tremendos de mujeres que se han visto en la necesidad de asesinar por diferentes causas, en el primer capítulo estará Alejandra Barros como protagonista y es una producción que se transmitirá en mayo y durará 12 capítulos", explicó Torres.
Mencionó que arrancarán las grabaciones el 22 de este mes, para que la serie se transmita en el canal 5 dentro de la barra "Series originales, hecho en casa", por la televisora de San Angel, "un formato similar al que se hizo en Argentina, pero con idiosincrasia mexicana, con actores muy conocidos".
Además de nuevas caras, que es lo que pide la gente. "Estamos buscando el talento y la disposición de ellas. El primer capítulo, el cual tendrá una duración de una hora, lo dirige Maffer Suárez y será protagonizada por Alejandra Barros y Odiseo Bichir".
Recalcó que la serie es de mujeres que asesinan por diferentes razones y todas terminan en la cárcel, con casos universales pero verídicos, en los que no hacen mención a nada específico, "creo que la condición humana y el drama se da igual en todas partes del mundo, una mujer se ve obligada a asesinar por muchas razones".
"Una de las historias que estamos planeando es la de `La mataviejitas`, mientras que el primero se llamará `Jessica tóxica`, cada capítulo inicia y termina el mismo día con actores diferentes", añadió.
Por último, expresó que probablemente regrese una nueva etapa de "Big Brother", ya que en otros países se ha repetido el formato, "en México ya tenemos tres años sin hacerlo, se terminó el contrato con Endemol, pero los proyectos siguen ahí y los podemos tomar cuando queramos, pero también seguiremos buscando nuevos contenidos".