`Entrenando a Papá'

Show
/ 2 marzo 2016

    La película "Entrenando a Papá" es una comedia familiar sobre un jugador de americano que vive una vida de excesos hasta que se entera que tiene una hija con una ex novia de siete años.

    El reparto de esta cinta está conformado por Dwayne "The Rock" Johnson, Roselyn Sanchez, Kyra Sedgwick, Morris Chestnut, Madison Pettis y Gordon Clapp.

    Esta cinta es de las más vistas en los Estados Unidos y Canadá, ha tenido una gran aceptación en Saltillo, pues a más de un mes de su estreno las salas de cine local tienen una gran afluencia para ver este filme.
    ¿Usted ya la vio?

    Crítica de Pablo del Moral del blog cineencanto.com.

    Desde los primeros minutos de "Entrenando a Papá" queda claro que pertenece al odioso grupo de blandas comedias que explotan el más burdo humor televisivo y barato sentimentalismo para hacerse pasar por entretenimiento familiar, cuando en realidad son fríos productos creados por cínicos mercadólogos para atraer al mayor público posible con la promesa de risas y calidez humana... perfecto señuelo para padres de familia cansados de escatológica animación digital y vacuos super-héroes. La cinta se centra en John Kingman (Dwayne Johnson), un extrovertido y ególatra futbolista obsesionado con Elvis Presley que vive totalmente dedicado a su célebre carrera deportiva.

    Por eso, cuando se entera de que tiene una hija de siete años, se da cuenta de que no está preparado para enfrentar su nueva responsabilidad paterna.

    En resumen, "Entrenando a Papá" no ofrece novedad alguna, y su prefabricado estilo cansa rápidamente. Sin embargo, sé que hay un amplio mercado para estas películas (como "The Pacifier", con Vin Diesel, y "Wild Hogs", con John Travolta y Tim Allen), y aunque no puedo recomendarla, quizás resulte satisfactoria para quienes aprecien este antiséptico estilo de comedia. Después de todo es de Disney, y no han creado un imperio fabricando cosas que nadie quiera ver.

    * Lo bueno: Una historia familiar y divertida.

    * Lo malo: Una fórmula ya muy vista en el cine.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores