Debuté y triunfé Christopher Mintz-Plasse y Katherine Heigl
COMPARTIR
TEMAS
Para Christopher Mintz-Plasse de `Súper Cool' y Katherine Heigl de `Ligeramente Embarazada' su debut como protagonistas en el cine fue muy bueno
El verano pasado pudimos ver estrenos de películas de excelente calidad y diferentes temáticas como "Ligeramente Embarazada" y "Súper Cool", estas películas tienen varias cosas en común: tienen el mismo productor, son comedias y es el debut protagónico para sus actores principales.
"Súper Cool" es una comedia acerca de la adolescencia y las ocurrencias de jóvenes protagonistas que te arrancarán una carcajada, y de alguna manera, harán sentir a más de uno identificados con los personajes.
El actor Christopher Mintz-Plasse da vida a McLovin, él hizo su debut profesional en la película "Súper Cool" y fue descubierto en el Comedy-Sports Club en que se ha preparado por dos años.
En una entrevista para el programa "Jimmy Kimmel Live" de la cadena ABC, dijo que éste fue su primer casting y no dejaba de sentirse nervioso; "Súper Cool" es su primera película, tuvo que dejar la escuela por alrededor de dos meses para el rodaje.
Al filmar la película le ocurrió algo curioso: en la escena de sexo su mamá estuvo presente, con risas cuenta que lo vio "perder su virginidad".
Él se considera un muchacho común que hace lo que todos los adolescentes, sus padres lo apoyaron en todo momento.
El nuevo actor de comedias espera pronto nuevas propuestas para trabajar en cine y continúa con su vida habitual.
Y en `Ligeramente.' Katherine Heigl, protagonista de "Ligeramente Embarazada", debutó en 1992 en la película romántica "Aquella Noche", protagonizada por C. Thomas Howell, Eliza Dushku y Juliette Lewis, en un papel secundario.
En 1999 la conocería el mundo por el personaje de Isabel Evans en la serie llamada "Roswell", ahora interpreta a la doctora Izzie en la serie "Grey", una de las más exitosas del verano.
Dándole un giro a su carrera Katherine Heigl interpretó a Allison Scott en "Ligeramente Embarazada", y con este papel los críticos creen que llegue a ocupar el papel de Julia Roberts.
La historia que se cuenta en esta película comienza cuando Allison, una periodista de 24 años con una brillante carrera, descubre después de una noche de fiesta con Ben Stone (Seth Rogen) que está embarazada.
La ganadora de un Emmy como Mejor Actriz de Reparto en serie dramática continua cosechando éxitos con el estreno de la tercera temporada de la serie "Grey" en los Estados Unidos y espera pronto regresar al cine con una nueva película.
Pocos han tenido la suerte de debutar en la pantalla grande y con gran éxito, ahora sólo les queda continuar con sus actuales proyectos y esperar nuevos personajes qué interpretar para el cine.